Nuestra web utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Aceptar

Contacto | Mapa web | Accesibilidad| Aviso legal | Privacidad

Lampara de habitación

Tu opinion

Bienvenidos a la página de opinión de La Casa rural Marinaguirre, envíanos tu comentario sobre nuestra casa y los días que has pasado en ella, nos ayudará a mejorar. También puedes hacernos llegar alguna foto y la incluiremos con tu comentario.

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN

Laura desde Vitoria, mayo de 2.009

la casa está perfectamente equipada y muy limpia. La acogida y el trato es estupendo. Totalmente recomendable para grupos grandes.

Natalia desde Burgos

Agradecer el fin de semana tan estupendo que hemos pasado. Es una casa preciosa y muy acogedora. Seguro que volvemos. Un saludo.

SBKRS 8/11/089

LA CASA ES GENIAL LAS HABITACIONES MUY ESPACIOSAS. MUCHAS LIMPIEZA Y MUCHO CALORCITO. ADEMÁS LOS DUEÑOS SON UN ENCANTO. IDEAL PARA GRUPOS NUMEROSOS

Adolfo de Tafalla

La casa es preciosa y esta todo al detalle. Hemos estado 19 personas y 2 críos pequeños, nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Limpia, amplia y los dueños muy majetes. El jacuzzi no lo hemos utilizado, pero tenia buena pinta. El salón de arriba es enorme para poder estar tranquilamente y en el comedor se esta sin ningún problema. No tiene los parejas verdes que tiene el norte, pero en 30' estas en Urbasa o en el nacedero del urederra, que no tienen nada que envidiar. El pueblo tiene de todo, bares, frontón, parque para críos y cajeros. En conclusión, todo perfecto y seguro que repetiremos.

Antonio desde Badajoz

Muy contentos por la acogida y la casa preciosa ¡¡REPETIREMOS!!

Sonia desde Barcelona

Niños de Sonia en el salonNiños de Sonia en el salon

Unos días preciosos, la atención de primera.

Saludos Sonia

josean@casamarinaguirre.com

Creado por Arteweb